Laura Bozzo se une al elenco de 'Venga la Alegría' en Tv Azteca como nueva conductora, tras su destacada participación en 'MasterChef'. Llega al programa para añadir su humor ácido a diversas secciones, siendo recibida positivamente por sus compañeros. Mostró su alegría por incorporarse a la emisión.
Su llegada al programa fue facilitada por Margarita Mckenzie, interpretada por El Capi Pérez. Y en broma le dijeron a la peruana que tenía ciertas cláusulas, comprometiéndose a no hacer bromas sobre la estatura de Sergio Sepúlveda, los pies de Kristal Silva y el carácter de Tabata Jalil.
Entrar aquí es una maravilla, hoy vengo a reírme de mí misma y a hacer reír a todos. Ustedes decidieron traer a esta loca y ahora ustedes van a pagar las consecuencias - comentó la conductora peruana.Bozzo expresó su felicidad por ser parte del programa y expresó su deseo de cantar una canción de Pimpinela con El Capi. Durante su primera aparición, se autodenominó "La Momia" e hizo bromas con algunos de sus compañeros.
Tras el anuncio, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Mientras algunos felicitan a la conductora por esta nueva etapa, otros opinan que su personalidad conflictiva podría causar tensiones internas, basándose en su participación previa en reality shows.