La salud del actor Jamie Foxx ha sido un tema de especulación desde que fue internado de emergencia en abril del año pasado. El hermetismo que rodeó el incidente mantuvo a sus fanáticos en vilo durante meses, y las pocas declaraciones públicas del actor no arrojaban luz sobre lo que realmente había sucedido.
En el video, que se viralizó rápidamente, el actor relata cómo un fuerte dolor de cabeza lo llevó a pedir un analgésico a su asistente. "De repente, me quedé inconsciente", explica, gesticulando con un chasquido de dedos.
Mi hermana y mi hija me llevaron al doctor, y me dieron una inyección de cortisona, continúa Foxx. Luego, un médico le dijo que "algo pasaba ahí arriba", señalando su cabeza.Sin embargo, a pesar de estas revelaciones, Jamie se mantuvo ambiguo sobre la naturaleza de su problema de salud. "Pero eso no lo voy tocaremos ante la cámara", afirmó con una sonrisa enigmática.
Estuve apagado durante 20 días. No recuerdo nada. Y ahí me dijeron que mi hermana y mi hija me habían llevado a un doctor, y me dieron una inyección de cortisona. - Jamie Foxx, en una entrevista reciente.
El misterio se profundiza con la información que se ha filtrado desde el círculo íntimo de Foxx. Según una fuente cercana al actor, Jamie "está súper ocupado, feliz y fuerte". La fuente agrega que Foxx se encuentra "entusiasmado con el trabajo, vive limpio y disfruta de su buena salud".
Aunque la recuperación de Foxx es un motivo de alegría para sus fans, el misterio de su internación sigue vigente. Fue durante el rodaje de la película de espías "Back in Action", junto a Cameron Diaz, que el actor tuvo que ser hospitalizado de emergencia.
"Pasé por algo por lo que pensé que nunca, nunca pasaría. Bajé al infierno y regresé".- Jamie Foxx, en un mensaje en redes sociales.
La reaparición de Foxx en los Critics Choice Awards, ocho meses después de la internación, conmocionó a la industria. Visiblemente emocionado, el actor agradeció el apoyo recibido durante su convalecencia.
No le desearía lo que pasé ni a mi peor enemigo, vi el túnel, no vi la luz.- confesó FoxxEl discurso de Foxx se convirtió en un llamado a la reflexión.
Tengo un nuevo respeto por la vida. Tengo un nuevo respeto por mi arte", dijo con fervor. "No renuncies a tu arte, hombre, no te rindas.A pesar de que aún no se conocen todos los detalles, la fortaleza del actor y su pasión por su trabajo son un testimonio de su resiliencia y determinación.
La incógnita sobre su problema de salud persiste, pero lo que queda claro es que Jamie Foxx está de vuelta y listo para seguir brillando.
Jamie Foxx was spotted in downtown Phoenix, where he told a small group of people that on April 11th, 2023, he had a bad headache, asked a friend for an Advil, and then woke up 20 days later with no memory of what happened. pic.twitter.com/wIhuvN9hCC
— The Art Of Dialogue (@ArtOfDialogue_) July 1, 2024