El anuncio fue hecho el martes por la noche a través de su historia de Instagram, donde Allen compartió un video de sus pies mientras posaba junto a la Fontana di Trevi en Roma.
Un enlace titulado "la dolce feeta" dirigía a sus seguidores a su nueva cuenta de contenido donde el ingenio continuaba con su nombre de usuario "Lily Allen FTSE500" y una biografía que decía "solo metiendo mis pies". Una publicación reciente en la plataforma lleva el título "comerciante único".
Allen, de 39 años, habló por primera vez sobre la idea de vender fotos de sus pies en un episodio del podcast "Miss Me?", que co-presenta con Miquita Oliver.
En el episodio, la cantante reveló que su pedicurista le informó que tenía una calificación "rara" de cinco estrellas en WikiFeet, un sitio donde los usuarios califican los pies de las personas.
"Mis pies están bastante bien valorados en internet", comentó Allen.Su pedicurista también sugirió que podría ganar mucho dinero compartiendo contenido de pies a lo que Allen respondió: "No digo que no".
La cantante también mencionó que había recibido mensajes de personas "pidiendo contenido de pies" después de publicar fotos en Instagram donde aparecían sus pies. En el podcast, lanzado el 17 de junio, Allen señaló que "aún no estaba allí", pero añadió: "No estoy diciendo que no".
El primer post en su cuenta de venta de contenido fue publicado el 25 de junio, marcando el inicio de su nueva aventura en esta popular plataforma.