Recientemente, la actriz Julia Roberts, conocida por su admiración a Taylor Swift, asistió a un concierto de la cantante en Irlanda. Sin embargo, su comportamiento en el evento generó polémica entre los fans de Swift.
Durante el concierto, Roberts fue vista en compañía de Travis Kelce, el novio de la superestrella, la actriz se mostró muy cariñosa con Kelce, haciéndole cosquillas y manteniéndo sus brazos sobre sus hombros.
El video de la interacción se viralizó rápidamente en redes sociales, desatando una ola de comentarios.
"Eso está medio raro", "¿Por qué lo toca así?", "¿Soy la única que se siente incómoda con esto?", "¿Qué pasó con respetar el espacio personal? Porque si fuera al revés, se vería como algo incorrecto de inmediato- Comentarios de los fans de Taylor Swift.Aunque algunos usuarios consideraron la interacción como inapropiada, otros interpretaron el gesto de Roberts como un simple gesto de admiración a la pareja. La actriz, casada con el director de fotografía Danny Moder desde 2002, ha mantenido una amistad con Taylor Swift durante años, y ha asistido a varios de sus conciertos.
En definitiva, la controversia en torno a la interacción entre Julia Roberts y Travis Kelce deja un espacio para la interpretación.
¿Un gesto de admiración o una falta de respeto? Depende de la perspectiva de cada persona.
???? Julia Roberts loves the Big Yeti, Travis Kelce...
If that was anyone other than Pretty Woman herself, playing around with Trav I would be legit mad. pic.twitter.com/xC8wzJkzYj— Da????Otterside (@DaOtterside) June 30, 2024