Con profunda tristeza, la familia de Tony Knight ha anunciado su trágico fallecimiento. Tony, un querido comediante y entrenador de perros, perdió la vida tras un terrible accidente ocurrido en un festival de música. Sus seguidores y familiares mencionan que Tony será siempre recordado por su destacado talento y su habilidad para ganarse el corazón de la gente con su carisma único. Lo que paso fue que el comediante asistía al Festival Rock'&'Cars en Lavaur, Francia, cuando una enorme rama de árbol cayó sobre él y otras personas. Desafortunadamente, él fue el único que perdió la vida en el incidente.
Solo tenía 54 años y estaba viviendo el mejor momento de su vida, expresó su familiaAdemás de su carrera en la comedia, Tony Knight era conocido por su trabajo excepcional con perros, ganándose el título de "Oyente de perros". Ayudó a miles de dueños en todo el mundo a resolver problemas de comportamiento canino con técnicas simples y sin el uso de fuerza, dolor, dominación, drogas o artilugios. Así lo recordaron sus seres queridos con inmenso cariño y admiración.
Hayley ahora está viviendo su peor pesadilla y enfrentando la vida sin Tony... su alma gemela, concluyó JoeEn un acto de amor y solidaridad, Joe, la hermana de la esposa de Tony Knight, ha creado una página en GoFundMe para recaudar fondos destinados a los gastos funerarios. Joe añadió que en el momento de su accidente, el comediante se dirigía con su amada al sur de Francia, donde tenían una casa y amigos que esperaban su regreso anual. Había estado en el país solo unos días antes de perder la vida asistiendo a un festival con su amigo, pero nunca llegó a casa.
Despedir a alguien importante para tu vida siempre es difícil y más cuando compartió muchas sonrisas al lado de sus familiares, amigos y seguidores que lo frecuentaban.