La llegada de la pequeña Tessa, primogénita de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, ha transformado a toda la familia, pero especialmente a Victoria Ruffo. La famosa actriz se mostró sin maquillaje y... ¡luce divina! Ser abuela definitivamente la ha rejuvenecido. La guapísima estrella de telenovelas como "Corona de Lágrimas 1 y 2", reapareció en las redes sociales después de convertirse en abuela por primera vez el pasado domingo 30 de junio, sin una gota de maquillaje y de lo más cómoda, su rostro irradiaba un brillo especial que la hizo ver más joven, renovada y, sobre todo, feliz.
La ocasión especial se dio a conocer gracias a su gran amiga Maribel Guardia, quien no dudó en acudir al hospital para felicitarla por el nacimiento de su primera nieta y, por supuesto, para conocer a la nueva integrante de la familia Derbez-Ruffo.
Visitando a la preciosa Tessa y a su orgullosa abuelita @victoriaruffo, a sus papás @paodalay_2203 @jose_eduardo92, más felices y enamorados que nunca con la llegada de esta princesa. ¡Bienvenida Tessa! Maribel GuardiaEn las dos imágenes compartidas en Instagram, se puede ver a Maribel Guardia y a Victoria Ruffo posando en la entrada del cuarto donde Paola Dalay se recuperaba del parto. En el letrero de la entrada se podían leer algunos datos de la pequeña, como su nombre, Tessa González, así como su peso, estatura y fecha de nacimiento. Los comentarios de los seguidores fueron una lluvia de elogios.
¡Victoria Ruffo es bella aún sin maquillaje!, mencionaron los fans¡Sin duda alguna, la pequeña Tessa ha sido una bendición que ha rejuvenecido a Victoria Ruffo y ha llenado de alegría a toda la familia Derbez-Ruffo! La actriz, conocida por su belleza y talento, demuestra que ser abuela le sienta de maravilla, irradiando felicidad y naturalidad en cada aparición. ¡Qué maravilla!