Shannen Doherty, conocida por sus papeles destacados en series como 'Beverly Hills, 90210' y 'Charmed', falleció el sábado pasado a los 53 años después de una valiente lucha contra el cáncer. Su publicista, Leslie Sloane, confirmó su fallecimiento.
Según su publicista, Shannen Doherty, pasó sus últimos momentos rodeada de su familia, junto a su fiel compañero, el perro Bowie. En estos momentos difíciles, sus seres queridos han pedido espacio y privacidad para poder sobrellevar esta trágica pérdida.
Con gran pesar confirmo el fallecimiento de la actriz Shannen Doherty. El sábado 13 de julio, perdió la batalla contra el cáncer después de muchos años luchando contra la enfermedad, declaró la publicista Sloane
En 2015, Shannen Doherty, conocida por su papel en 'Charmed', relevó públicamente su diagnóstico de cáncer de mama. Dese entonces, fue tratada con terapia antiestrogénica, un lumpectomía, una mastectomía, quimioterapia y radiación. En un reciente episodio de su podcast 'Let's Be Clear With Shannen Doherty', compartió su decisión de desprenderse de sus pertenencias para facilitar las cosas a su madre, expresando: "No quiero que tenga que enfrentarse a demasiadas cosas".
Shannen Doherty se hizo conocida por primera vez por su interpretación de 'Brenda Walsh' en 'Beverly Hills, 90210', seguida por su papel como 'Prue Halliwell' en la exitosa serie 'Charmed'. También demostró su versatilidad al participar en la décima temporada de 'Dancing With the Stars' en 2014.