Asesinato de Catalina Gutiérrez: Amigo cercano de la influencer de 21 años confiesa el brutal crimen

Catalina Gutiérrez, una influencer argentina de 21 años, fue encontrada sin vida en su auto, parcialmente quemado; su amigo cercano, Néstor Soto, confesó haberla asesinado

Asesinato de Catalina Gutiérrez: Amigo cercano de la influencer de 21 años confiesa el brutal crimen
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Encontraron sin vida a Catalina Gutiérrez, una joven influencer argentina de 21 años, lo cual, ha generado una ola de indignación en las redes sociales. Catalina, estudiante de Arquitectura en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y con más de 80 mil seguidores en Instagram, fue encontrada en el auto de su madre, parcialmente quemado, tras haber sido reportada como desaparecida el pasado 17 de julio.

La investigación reveló detalles escalofriantes del crimen. Néstor Soto, amigo cercano de Catalina, confesó haberla agredido en su casa, trasladado en el auto para abandonarla e intentado incendiar el vehículo antes de fingir preocupación por su desaparición. 

Ella era el amor de mi vida, declaró Soto, una confesión que ha dejado perplejos a muchos, dados los brutales actos cometidos.

Catalina fue encontrada sin vida el jueves pasado. La autopsia determinó que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento, además de presentar heridas por golpes y quemaduras. Las circunstancias de su muerte han llevado a la comunidad a exigir que el caso sea tratado como feminicidio, dada la brutalidad del crimen.

La familia y amigos de Catalina están destrozados por la tragedia. Los mensajes de repudio y llamados a la justicia inundaron las redes sociales, con miles de usuarios exigiendo un tratamiento adecuado del caso. "El pueblo de Argentina pide que el caso sea tratado como feminicidio", han reportado los medios locales, reflejando la indignación y la necesidad de justicia para Catalina.

Comparte esta noticia