Autumn Crittendon, conocida por su participación en el programa de MTV '16 & Pregnant', falleció según confirmó su familia tras enfrentar problemas de salud, reportó TMZ. Su hermana anunció la triste noticia el domingo en Facebook, en un mensaje emotivo que luego fue eliminado. Misty, la hermana de Autumn, se despidió con estas palabras:
Querida hermana menor, mi gemela, mi roca, la madre de mis bebés, mi refugio, mi mundo, la única que me entendió y enfrentó mis traumas infantiles junto a mí".
Según los informes, Autumn murió el sábado 20 de julio en su casa en Virginia, donde vivía con sus tres hijos, su madre y su padrastro. Fue encontrada inconsciente en su dormitorio por su madre y padrastro después de que un amigo alertara sobre su estado. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, ya no presentaba signos vitales.
La causa exacta de la muerte de Autumn, de 27 años, aún es desconocida, aunque había estado enferma y recientemente se quejaba de acidez estomacal, planeando visitar a un médico. Se sabe que tenía problemas renales, diabetes y problemas de presión arterial. El Departamento de Policía del Condado de Henrico está investigando su muerte.
Las investigaciones se realizan con el médico forense para determinar la causa exacta y la manera de su fallecimiento. Autumn se catapultó como estrella de MTV por su participación en la quinta temporada de '16 & Pregnant', donde se documentó el nacimiento de su hijo mayor, Drake, con su entonces novio Dustin Franklin.
Además de Drake, de 10 años, Autumn tuvo una hija llamada Abigail y un hijo llamado Luke después de su aparición en el programa. En el programa, Autumn llevó a Dustin a los tribunales por no brindar apoyo financiero a su hijo, luego de una disputa sobre el uso de marihuana por parte de Dustin antes del nacimiento de su hijo.