La llegada de un hijo cambia la vida de cualquier persona, y para Maluma, el famoso cantante colombiano, esta transformación ha sido monumental. En marzo de 2023, el mundo le dio la bienvenida a Paris, su primera hija, y desde entonces, el artista ha encontrado un nuevo propósito en su vida: ser el mejor ejemplo para su pequeña.
Maluma, conocido por su imagen de "chico malo" y su gran éxito en la música, ha descubierto una nueva faceta de sí mismo. Este nuevo rol de padre ha llevado a Maluma a adoptar un estilo de vida más saludable, enfocándose en su bienestar físico y emocional.
Ahora, me despierto todos los días con el deseo de conquistar el mundo. Sé que tengo que hacerlo increíblemente bien para ella. MalumaLa paternidad ha traído consigo una disciplina renovada para Maluma. “Me acuesto todas las noches que puedo a las 9 y me levanto a las 5:30 para ir al gimnasio porque quiero estar saludable. Quiero vivir para siempre por mis hijos. Quiero hacerla sentir orgullosa de mí”, expresó el cantante, demostrando que su amor por su hija es la fuerza motriz detrás de estos cambios.
Maluma no solo se ha destacado en su vida personal, sino que sigue siendo un pilar en la industria musical. Con 24 éxitos en las listas latinas de Billboard, incluyendo tres números uno en el top de álbumes latinos, su carrera sigue en ascenso. Sin embargo, su éxito no se detiene en la música. cocina, canto y composición.
A pesar de su nueva vida como padre, Maluma no ha dejado atrás su famosa imagen de "chico malo". Esta dualidad entre su imagen pública y su vida privada muestra la complejidad de Maluma como artista y como ser humano.
No es un secreto que mis fanáticas aman cuando hago mi papel de 'dirty boy'. A mí me gusta y me divierto. Necesito esa chispa en mi vida. Maluma