La relación entre Mauricio Ochmann y Lorena González suscitó creó una gran polémica en redes sociales por su inesperada aparición, su conexión con destacada familia mexicana y los rumores de un vínculo entre el hermano de Lorena e Irina Baeva. Aunque el romance había pasado desapercibido, comenzó a recibir atención tras la asociación de Víctor González Herrera con la estrella de 'Aventurera'. Más tarde, Lorena González confirmó su relación con Mauricio en una entrevista para la revista Quien, diciendo: "¡Sí, estamos muy contentos!".
Después del escándalo, los actores fueron vistos juntos por primera vez en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, acompañados por Kailani, la hija menor de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez. Aunque intentaron evitar a la prensa, hablaron por primera vez sobre su relación y como es la relación entre Lorena y Kailani.
Yo estoy muy contesto, estoy feliz, disfrutando mucho. Ahí vamos disfrutándonos, ella está contenta conmigo y estamos contentos todos. Ahí está Kailani, se llevan muy bien, se quieren mucho, expresó Ochmann
Lorena González también demostró que tiene una buena relación con Kailani al decir: "Es bien linda". Además, contó que conoció a Mauricio a través de una amiga en común y admitió que la cautivó su gran personalidad.
En ese encuentro con los medios, Lorena González aclaró que su hermano Víctor no tiene ninguna relación con Irina Baeva, y que solo se vieron una vez por motivos laborales relacionados con una campaña del 'Doctor Simi'.
Él no la conoce, la conoció una vez en un evento, no tiene ni su teléfono, comentó Lorena González