El 24 de julio pasado, las redes sociales se vieron inundadas de especulaciones sobre un posible embarazo de Ángela Aguilar, luego de que se filtrara la noticia de su matrimonio secreto con Christian Nodal.
El pasado miércoles Nodal y Aguilar se unieron en matrimonio en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en Morelos, México. La ceremonia, inesperadamente discreta y enigmática, tuvo lugar en un elegante recinto cercano al lago de Tequesquitengo.
Ángela Aguilar y Christian Nodal, con apenas dos meses de relación, sorprendieron a sus seguidores con una misteriosa boda, generando diversas teorías en redes sociales. La necesidad de casarse ha llevado especulaciones sobre un posible embarazado, intensificando el debate entre los usuarios: "Ángela no tarda en enunciar embarazo. Guarden este tweet".
No es la primera vez que se menciona un posible embarazo de la cantante. Hace unos meses, una fotografía de Ángela junto a Pepe Aguilar causó revuelo en redes sociales. Los usuarios notaron un ligero abultamiento en el abdomen de Ángela, quien posaba de lado junto a su padre.
Hasta ahora, ni Ángela ni Nodal han confirmado ni negado las noticias sobre su boda o del posible embarazo. La ausencia de declaraciones oficiales ha incrementado la especulación y el interés entre sus seguidores.