El inesperado matrimonio de Christian Nodal y Ángela Aguilar generó distintas reacciones en las redes sociales. Algunos celebraron que formalizaran su relación, mientras que otros criticaron a Nodal por celebrar su boda en medio de un conflicto legal que tendría con Cazzu sobre la manutención de su hija.
Varios internautas criticaron a Ángela Aguilar por no invitar a su hermano mayor, José Emiliano, a su boda civil. Él generó rumores al comentar en una publicación de Pepe Aguilar este llamativo mensaje: "GPI (Gracias por invitar)".
A lo que llevó que el público cuestionara a la dinastía Aguilar por no incluir a José Emilio en la boda de Ángela y Nodal, a pesar de que se creía que mantenían una buena relación. Además, algunos manifestaron su respaldo al cantante y le extendieron invitaciones a sus eventos.
Por ahora, ni Pepe Aguilar, ni sus hijos, ni Nodal han explicado la ausencia de José Emilio, por lo que los motivos siguen sin aclararse. Es necesario mencionar que, en 2017, Emiliano Aguilar fue arrestado por intentar ingresas ilegalmente a cuatro personas de origen asiático en Estados Unidos. Cumpliendo una condena de tres años en prisión y actualmente se encuentra en libertad.