Carin León festejó su cumpleaños en San Carlos, Sonora, con una celebración de dos días llamada 'El Carin Fest'. EL primer día estuvo ambientado con la temática de 'Tulum' y el segundo día con la de 'Las Vegas'. El cantante sonorense hizo una considerable inversión en la organización de su fiesta para garantizar que fuera inolvidable.
Además de la música, los pasteles fueron un atractivo destacado en el cumpleaños de Carin León. Cada día presentó un pastel diferente: el primero, creado por la Chef Ana Laura Rodríguez de Guadalajara, y el segundo, por el Chef Erick Amaya de Hermosillo. Ambos son participantes del reality de reposteros de Netflix 'Pasteleros contra el tiempo'.
El primer pastel, elaborado por la Chef Ana Laura Rodríguez de la pastelería 'Cupcake Art' en Guadalajara, fue transportado a San Carlos. El pastel, de varios pisos. presenta una decoración inspirada en los atardeceres del desierto, con un cielo en todos rosa y lilas, sahuaros y un sombrero representativo de Carin León. A pesar de que la chef esperaba que el pastel se presentara en el escenario, contratiempos lo impidieron.
El segundo pastel, Carin León se inspiró en el anime 'Dragon Ball', creado por el Chef Erick Amaya de Hermosillo. El chef documentó en Instagram el traslado y montaje del pastel que presentaba un dragón 'Shenglong' y una figura de Carin León vestido como 'Gokú' sobre una nube voladora.