Mauricio Castillo, conocido y querido por su participación en el programa de Televisa, 'Otro Rollo' junto a Adal Ramones, Yordi Rosado, Roxana Castellanos, Gaby Platas y Lalo España, habría enfrentado recientemente serios problemas personales y laborales. En los últimos años, Castillo trabajó para Multimedios, pero según Álex Kaffie, fue despedido y sustituido debido a sus constantes tardanzas y faltas.
Inés Moreno, en su canal de YouTube, reveló detalles adicionales sobre la supuesta situación de Castillo. Según Moreno, el despido de Castillo no se limitó a Multimedios, sino que también fue despedido de 'Me Caigo de Risa' debido a presuntos comportamientos inapropiados, como llegar alcoholizado y acosar a una de sus compañeras.
Moreno explicó que Castillo habría tenido problemas persistentes con el alcohol, lo que ha causado conflictos con Mariana Echeverría y Gaby Platas, quienes se quejaron de su comportamiento agresivo. En una reunión del equipo de Canal 5, Mariana Echeverría incluso mencionó que no lo volvería a invitar a su casa debido a su supuesto comportamiento agresivo bajo la influencia del alcohol.
Además, detalló que el presentador habría estado obsesionado con Gaby Platas, quien ya está en una relación y que ha sido agresivo con la pareja de Platas, incluso hasta insistió en que salgan juntos, lo que ha generado más tensión. La reportera también informó que Castillo se habría separado de su esposa hace año y medio debido a los mismos problemas.
Moreno dijo que el ex compañero de Yordi Rosado habría sido encontrado tirado en la calle por sus vecinos. Y para finalizar dijo que el conductor en la grabación de 'Me Caigo de Risa', se habría puesto a beber en el foro y que para el tercer bloque del programa estaba completamente ebrio por lo que decidieron expulsarlo del foro.
A pesar de los esfuerzos de sus amigos para ayudarlo, Castillo no habría aceptado la ayuda. El conductor habría perdido dos trabajos en menos de un mes a pesar de que se le ha instado a buscar ayuda profesional para enfrentar sus problemas con la bebida.