'La Casa de los Famosos' de Televisa actualmente es un show que muchas personas lo ven a cualquier hora del día para enterarse de los mejores chismes del momento, sin embargo, hay cosas en la casa de los famosos que todavía son un misterio, por ejemplo una habitación que ha despertado la curiosidad de muchos participantes como también del público, el famoso cuarto azul.
Se dice que este espacio es el único dentro de la casa que no tiene cámaras ni micrófonos, lo que hace que sea un cuarto misterioso y que cree especulaciones dentro de la audiencia como también de los participantes de qué es lo que puede haber detrás de esas paredes.
El acceso al cuarto azul no es para cualquier persona y los participantes deben solicitar un permiso y cumplir con ciertos requisitos para poder entrar creando un ambiente de misterio y curiosidad entre los que creen que es buena idea sumergirse en las posibilidades que puede tener ese cuarto para todos los participantes.
Después de investigar demasiado, se llegó a la conclusión de que el cuarto azul es un lugar acondicionado para aquellas personas que quieren fumar como una manera de evitar la contaminación y además evitar hacer publicidad en televisión y redes de este tipo de actos que no son buenos para la salud.
El hecho de que existe este cuarto azul dentro de la casa de los famosos hace que la dinámica del reality show sea más interesante y que el hecho de pensar que hay un lugar donde no tiene cámaras ni micrófonos le mete intriga al programa.