VIDEO: Arath de la Torre llora desconsolado y se despide en un emotivo adiós en 'LCDLFM'
...
Arath de la Torre, el conocido actor y comediante de Televisa, conmovió a todos en 'La Casa de los Famosos México' al despedirse con lágrimas en los ojos. El emotivo momento ocurrió frente a las cámaras, ya que Arath teme ser eliminado en la gala de hoy domingo 4 de agosto.
Esta noche, Televisa transmitirá una de las galas más esperadas, donde se revelará quién será el próximo eliminado del reality show. Arath de la Torre está en riesgo junto a tres nominados más: Gala Montes, Shanik Berman y Karime Pindter. La tensión en la casa siempre aumenta en el día de la eliminación, y los seguidores del programa están ansiosos por ver el desenlace, ya que los favoritismos han cambiado y no se sabe quién saldrá.
Hay mucho por hacer hoy. Ustedes deciden si me quedo aquí o si me reúno con mi familia y regreso a mi trabajo. Algún día, el de allá arriba decidirá si me quedo aquí en la vida. Prefiero morir de pie que arrodillado pidiendo perdón. Quiero enseñarles a mis hijos que siempre hay que salir adelante con esfuerzo y trabajo, compartió Arath de la Torre.El llanto de Arath de la Torre no pasó desapercibido y se volvió viral en las redes sociales. El comediante saludó a su familia y les agradeció por su apoyo, expresando que ansía verlos, pero que prometió resistir hasta donde pudiera. Los usuarios han mostrado su apoyo y empatía, inundando YouTube con mensajes de ánimo y pidiendo que continúe en el programa y no sea eliminado.
Pase lo que pase aquí, muero de ganas de ver a mis hijos, mi amor, mi familia, mi vida y mi trabajo que tanto quiero. Les prometí que llegaría hasta donde pudiera y hoy es un día importante. Les deseo un excelente día y que se diviertan todos los que nos están siguiendo, mencionó Arath de la TorreLa gala de eliminación de esta noche estará llena de sorpresas y emoción. Los fans no querrán perderse ni un minuto. Arath de la Torre podría ser el próximo en salir de 'La Casa de los Famosos México', y el show sigue manteniendo a todos al borde de sus asientos.