Una de las celebridades que ha ganado el cariño de los televidentes durante las casi tres semanas que han pasado desde el inicio de 'La Casa de los Famosos México' es Karime Pindter. La influencer ha mostrado una actitud positiva hacia Gala Montes, Briggitte Bozzo, Mario Bezares y Arath de la Torre, quienes conforman el ‘Team Mar’.
Sin embargo, Ricardo Peralta ha tenido una recepción muy diferente. A pesar de las altas expectativas previas a su entrada en el reality de Televisa, su desempeño ante las cámaras no ha sido bien recibido. Su carrera profesional había sido destacada por su sentido del humor y su aparente ‘buena onda’, convirtiéndose en un referente LGBT+ en la televisión actual y rompiendo estereotipos.
No obstante, su participación en 'La Casa de los Famosos México' ha sido decepcionante para muchos. De ser uno de los favoritos, ha pasado a ser uno de los más odiados en el reality, recibiendo ataques en redes sociales. Diversas personas del medio han criticado su comportamiento, describiéndolo como ‘traicionero’, ‘convenenciero’, ‘hipócrita’, ‘diva’, ‘manipulador’ y ‘transfóbico’, entre otros adjetivos despectivos.
Este rechazo se ha visto reflejado en la reciente nominación de todos los integrantes de 'La Casa de los Famosos México'. El recuento de votos ha mostrado que Peralta es el menos querido por el público, con solo un 1.5% de los votos. Muchos se preguntan cómo será su reacción si abandona el reality y enfrenta la realidad de no contar con el apoyo de sus fans y amigos.