Rod Stewart, icónica figura del rock británico, ha tenido que cancelar varios conciertos debido a problemas de salud, lo que ha generado gran preocupación entre sus seguidores. A los 79 años, el cantante se ha visto forzado a suspender sus presentaciones en Stateline, Nevada, y otros lugares debido a un contagio de Covid-19.
La cancelación llega después de que el pasado 7 de agosto Stewart ya hubiera tenido que reprogramar un concierto por una faringitis estreptocócica. En un mensaje emotivo en redes sociales, Stewart expresó su frustración y desánimo:
La mayoría de la gente puede trabajar con faringitis estreptocócica, pero yo evidentemente no. Estoy absolutamente destrozado - comentó
A pesar de la preocupación por su salud, los boletos comprados seguirán siendo válidos para las nuevas fechas, y Stewart planea regresar a los escenarios. En una reciente entrevista, Stewart habló sobre su estado de salud y su edad, reconociendo que no se siente como antes:
Soy consciente de que mis días están contados, pero no tengo miedoEl legendario músico también expresó su deseo de seguir disfrutando de su carrera el mayor tiempo posible: “Probablemente, otros 15 años más, fácil. Todos tenemos que pasar por esto en algún momento, así que estamos todos en el mismo barco”, concluyó.