Adam Sandler vuelve a sus raíces con un nuevo especial de stand-up para Netflix, titulado "Love You". El trailer, que ya ha generado expectativa en las redes sociales, nos da un vistazo a lo que podemos esperar de este regreso a la comedia.
"I love you!" declara Sandler, no una, sino ocho veces durante el video promocional. Y con su característico estilo desenfadado, agrega: "Sí, ya está, bueno, hablo mucho, luego canto, y después hacemos un montón de cosas".
El escenario parece ser el Teatro Nocturne en Glendale, California, donde Sandler se presenta con su inseparable hoodie sobre una camisa hawaiana. A su lado, en un nuevo rol, el codirector de "Uncut Gems", Josh Safdie, debuta como director de este especial de comedia.
"Hemos perdido el control", declara Sandler en el trailer mientras hace un gesto para destrozar una guitarra eléctrica, en medio de un perro que corre por el escenario sin que se explique su presencia. "¿Qué demonios está pasando?"
Después de su especial "100% Fresh" en 2018, Sandler vuelve a la escena del stand-up, y no solo eso, también ha estado presente en la plataforma de streaming con proyectos de distintos géneros. Desde el drama de ciencia ficción "Spaceman" hasta la comedia musical animada "Leo", pasando por la película de adolescentes "You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah". Además, ha tenido papeles en "Hustle", "Murder Mystery", "Murder Mystery 2" y "Hubie Halloween", por nombrar algunos.
"Love You" es una producción de Happy Madison y Central Picture, con Sandler, Safdie, Ronald Bronstein, Eli Bush, Dan Bulla, Carter Hambley, Brian Robinson, Joseph Vecsey, Judit Maull, Eli Thomas y Perry Sachs como productores. La producción ejecutiva está a cargo de Barry Bernardi, Robert Digby y John Irwin.El estreno mundial de "Love You" está programado para el 27 de agosto. Mientras tanto, podemos disfrutar de los demás proyectos de Sandler en Netflix.
Con este regreso a la comedia, Sandler promete ofrecer una nueva dosis de humor, cargada de sus peculiaridades y su estilo único. "Love You" podría ser el comienzo de una nueva etapa en la carrera del actor y comediante.