La eliminación de Mariana Echeverría, ex conductora de 'Se Vale', de 'La Casa de los Famosos México' generó una serie de reacciones entre el público. Mientras algunos lamentaron su salida, la mayoría de los internautas celebraron el hecho y, en tono de broma, sugirieron ir al Ángel de la Independencia para festejar.
La ex conductora de 'Me caigo de risa' provocó descontento en el reality show de Televisa. Su comportamiento y comentarios dentro de la casa no fueron bien recibidos por muchos fanáticos. Mariana pasó de esconder comida a servir más alimento a sus compañeros del equipo ‘Tierra’, además de centrarse en hacerle daño a Briggitte Bozzo.
Los seguidores del programa captaron actitudes groseras hacia la joven, como ignorarla o gritarle por asuntos triviales, como un mango. Esta situación llevó a que la madre de Briggitte se sintiera aliviada tras la salida de Mariana. Pablo Chagra conversó brevemente con Ligia Elena Arcila, madre de Briggitte, quien expresó su satisfacción por la salida de Mariana:
Estoy inmensamente feliz. Me quité un peso de encima. Ahora voy a poder dormir. No he podido dormir estas semanas. Esta mujer no dejaba de hacerle daño a mi hija todos los días - comentó la madre
Las declaraciones de Arcila generaron una gran conversación en las redes sociales. La mayoría de los internautas felicitaron a Ligia por su fortaleza y aseguraron que Mariana ya no podría perjudicar a su hija. Los comentarios incluyeron:
“Me sorprende la postura de la mamá de Brigitte; como toda buena dama, mantuvo la cordura y respondió con tranquilidad. Ahora entiendo por qué Brigi es tan tranquila”, “No solo la mamá de Brigitte estará tranquila, nosotros también…” y “Soy madre de una niña y no soportaría que alguien le hiciera daño”, entre otros.