Luis Potro Caballero, quien fue el tercer eliminado de 'La Casa de los Famosos México', visitó recientemente el programa 'Con permiso' con Pepillo Origel y Martha Figueroa. Durante su aparición, Potro no dudó en compartir su descontento hacia algunos de sus antiguos compañeros de reality show de Televisa, lo que provocó un intenso debate entre los conductores.
Al ser interrogado por Pepillo Origel sobre Ricardo Peralta, Potro no escatimó en críticas: "Me decepcionó mucho", comentó. Pepillo coincidió en su desilusión y añadió: "A mí desde antes ya me había decepcionado".
Potro explicó que al principio pensaba que Peralta era una persona genuina, pero con el tiempo descubrió lo contrario:
Yo entré pensando que era muy buena onda, que era muy auténtico y resultó ser más falso que una moneda de tres pesos
En respuesta, Pepillo, con tono crítico, dijo: "Pero si es falso en todo, no quiero ni hablar de él". Uno de los momentos más destacados de la entrevista fue cuando Potro habló sobre Gomita, otra participante polémica del show. Martha Figueroa comentó que al principio Gomita parecía estar en una posición favorable, pero algo cambió con el tiempo.
Potro también expresó su desilusión hacia Gomita, revelando que aunque se divertía con ella fuera del reality, su percepción cambió drásticamente dentro de la casa.