Vicki Gunvalson, la estrella de 'Real Housewives of Orange County', se encuentra recuperándose de una crisis médica que la dejó con amnesia. La experiencia, que la llevó a un hospital y a una batalla contra la sepsis, fue tan aterradora como inesperada.
Gunvalson relata que, en un momento, se encontró hablando sin sentido a un cliente que estaba en su oficina. El cliente, un doctor retirado, alertó a la hija de su pareja, Olivia, sobre la posibilidad de un derrame cerebral. A pesar de que los médicos inicialmente le diagnosticaron una infección sinusal, la situación empeoró rápidamente.
Michael Smith, la pareja de Gunvalson, describe un momento especialmente aterrador en el que la encontró casi inconsciente en un baño de burbujas. La llevaron al hospital de nuevo, donde los médicos confirmaron que tenía una infección masiva, sepsis y neumonía.
Ella estará bien. Está saliendo de esto, asegura MichaelGunvalson, quien recientemente había estado de viaje en Barcelona, se emocionó al recordar las palabras de un neurólogo que le dijo que tenía una probabilidad del 10 al 20% de sobrevivir. Afortunadamente, su salud está mejorando.