En una entrevista con PEOPLE, Hannigan reveló que Smulders, quien interpretó a Robin Scherbatsky en la serie original, le mostró fotos del set de "Cómo conocí a tu padre", lo cual despertó en ella un torbellino de emociones.
"Fue extraño, me sentí un poco incómoda", explicó Hannigan. "Siento que no estoy preparada para ver el programa. Es como si me diera un poco de dolor en el corazón. Es como si aún no estuviera lista para volver a ese mundo."
La actriz también mencionó que el esposo de Hannigan, Alexis Denisof, quien interpretó a Sandy Rivers en "Cómo conocí a tu madre", también tuvo un papel en el spin-off. "Debería haber visto ese episodio, solo por él", bromeó.
A pesar de la nostalgia que le provoca la serie original, Hannigan parece estar enfocada en otros proyectos. "Estoy emocionada por lo que viene", comentó. "Hay muchas cosas interesantes en puerta".
Si bien "Cómo conocí a tu padre" ha concluido, el legado de "Cómo conocí a tu madre" continúa resonando entre los fans, y es claro que para algunos, como Alyson Hannigan, el recuerdo de la serie original aún está muy presente.