Escándalo en "La Casa de los Famosos": ¿Adiós a la Fiesta?

La polémica salida de Adrián Marcelo de "La Casa de los Famosos México" ha dejado un sabor amargo en el reality show, pero la competencia continúa su curso

Escándalo en "La Casa de los Famosos": ¿Adiós a la Fiesta?
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

La noche del miércoles 4 de septiembre, la gala de nominación transcurrió con normalidad, a pesar del escándalo que sacudió la casa durante la madrugada.

La Jefa, figura omnipresente en el programa, emitió un comunicado oficial para la audiencia y los habitantes, abordando directamente el altercado que protagonizó el ahora exintegrante. "Televisa Univisión y Endemol Shine Boomdog se pronunciaron contra cualquier tipo de violencia. Este tema se ha comentado en redes sociales y sin duda alguna debe de haber un aprendizaje en todo esto. Este reality sigue adelante con todas las reglas preestablecidas", declaró Galilea Montijo al inicio del programa.

"Tras los hechos ocurridos es importante recordarles que las reglas bajo las que se rige mi casa y que fueron conocidas y aceptadas por ustedes son claras y no negociables. La convivencia tiene que darse en un marco de respeto mutuo, cada uno es responsable de sus acciones y estrategias. Así como de las consecuencias que estas tengan".

"Les pido que recuerden que tenemos un compromiso que es el de entretener a quienes nos observan en este juego y que su actuar también puede y debe ser un ejemplo para nuestra audiencia. Por ello, los invito a reflexionar, les pido generar un ambiente positivo dentro de mi casa. Atentamente La Jefa", declaró.

A pesar del pronunciamiento de "LCDLFM" y la televisora, otras dos marcas patrocinadoras, Lala México y Scotch Brite Latinoamérica, decidieron finalizar su colaboración con el reality. Cabe recordar que, horas antes de la salida de Adrián Marcelo, al menos ocho empresas se retiraron del programa.

Lala México emitió un comunicado oficial a través de sus redes sociales: "En reiteradas ocasiones, hubo comentarios por parte de los participantes que no reflejaban nuestras creencias. Por ello, y en apego a nuestro Código de Ética, tomamos la decisión de retirarnos como patrocinadores".

Scotch Brite, por su parte, comunicó: "Hemos decidido retirar nuestro patrocinio de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México. Esta decisión se basa en la observación de comportamientos y actitudes dentro del programa que no se alinean con los valores que promovemos y defendemos como marca".

La lista de patrocinadores que han abandonado "La Casa de los Famosos" continúa creciendo, con empresas como Eternal Secret, Rexona, Holanda, Unilever, Nutrioli, Nestlé, Knorr Suiza, Cklass, Price Shoes, Lala México y Scotch Brite Latinoamérica. Ante la situación, surgieron especulaciones de que Coca-Cola, Vips y Mercado Libre podrían seguir los pasos de las demás marcas y abandonar el reality show en los próximos días.

El impacto de las acciones de Adrián Marcelo continúa resonando en "La Casa de los Famosos México", y es probable que las consecuencias de su salida sigan dando de qué hablar durante las próximas semanas.

Comparte esta noticia