El clip, publicado por el barman Rap Rap Zoilo en su perfil de Instagram (@killerbartender), muestra a Depp sonriente y luciendo una dentadura mucho más saludable que en ocasiones anteriores.
En el video, Depp se ve interactuando amigablemente con el barman en Lorraine's Cafe, en el distrito de Exuma, Bahamas. Zoilo, en su publicación, describió el encuentro como "Jack Sparrow se encuentra con el barman asesino de Exuma, Bahamas... momentos únicos en la vida con el señor Johnny Depp".
El actor de "Piratas del Caribe" en el clip reconoce una pintura de su personaje, el capitán Jack Sparrow, saluda a la gente del establecimiento y se pone detrás de la barra para mezclar una bebida con el barman.
En los comentarios de la publicación, los fanáticos de Depp han elogiado su aspecto rejuvenecido tras la aparente cirugía dental. "Se ve tan feliz! Y saludable y MIRA, ¡se arregló los dientes!", escribió una fan. Otra comentó: "Ahora nadie podrá decir nada malo sobre los dientes de @johnnydepp... tiene una boca hermosa, un aspecto muy saludable".
"Los dientes de pirata se fueron... los blancos nacarados se ven hermosos", dijo un fan, mientras que otro comentó: "Johnny Depp tiene dientes nuevos!". Un usuario dijo: "Sí, alguien hizo un trabajo maravilloso en sus dientes. ¡Esa sonrisa es aún más hermosa! Pero lo era antes, en mis ojos. Amo su corazón. Solo me preocupaba que pudiera perder algunos dientes antes, pero incluso si los perdiera todos, ¡seguiría amándolo igual!".
Depp ha hablado sobre su salud dental en el pasado, contando a la revista Premiere en 1995 que tenía "un montón de caries" a los 31 años. "Me hicieron un conducto radicular hace ocho años que no está terminado. Es como un pequeño muñón podrido", dijo en ese entonces. "Cuando veo a la gente con dientes perfectos, me saca de quicio. ¡Preferiría tragarme una garrapata que tener eso!". En aquel momento, se señaló que Depp tenía una predilección por fumar cigarrillos y beber vino Merlot, lo que podría afectar la apariencia de sus dientes.