La venezolana Briggitte Bozzo, la reina del drama, soltó una bomba que hizo explotar la frágil paz del cuarto Mar. Resulta que, a la hora de confiar, Briggitte es más escéptica que un perro viendo un correo electrónico de Amazon. Según ella, “no confía en nadie”, ni en sus mejores amigas, ni en su novio. ¡Ni en sus propios compañeros de reality!
“Ni con ustedes me la creo porque... les digo, no solamente es el amor, es las amistades... confiar en alguien no es fácil”
Briggitte Bozzo
¿Y quién fue la que se llevó la peor parte? Pues nada más y nada menos que
Karime Pindter, la mujer que le ha dado su apoyo incondicional a Briggitte. “Ahora sí me ofendí” , exclamó Karime. Para Briggitte, el
drama fue un simple malentendido: solo estaba hablando de su pasado, de las traiciones que la han marcado. Pero para Karime, la confianza se construye en el presente, no en el pasado.
“Te voy a decir algo, Briggitte. Yo te conocí echándome unas cubas en los Miaw y te procuré. Te consentí que ‘cómo vas’. Te conseguí una campaña millonaria. Aquí hemos sido únicas e inseparables y me vienes a decir que desconfías. Qué perra hue..., bro..., la verdad”
Karime Pindter
¿Qué sigue para el cuarto Mar? ¿Se recuperará la confianza? ¿O Briggitte seguirá buscando culpables en el pasado? Lo que sí es seguro es que este
drama nos tiene más enganchados que un niño con un nuevo videojuego. La casa de los famosos se está convirtiendo en un campo minado de emociones y, por lo que se ve, la fiesta apenas está comenzando.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest