Y es que la imagen de un posible capítulo de "La Rosa de Guadalupe" dedicado a la controversia del comediante y su hija se ha viralizado, generando burlas y especulaciones a partes iguales.
La historia, que parece sacada de un guion telenovelesco, ha dado pie a un sinfín de memes y comentarios en internet. La imagen, que posiblemente fue creada con inteligencia artificial, muestra a un supuesto Franco Escamilla en medio de una escena dramática, rodeado de personajes que representan a los diferentes sectores de la polémica: usuarios de redes sociales, influencers, e incluso un supuesto representante del movimiento feminista.
Aunque la producción de "La Rosa de Guadalupe" no ha confirmado la realización de un capítulo basado en la vida de Escamilla, la posibilidad ha desatado una ola de especulaciones sobre el enfoque que le darían al conflicto. Algunos usuarios sugieren que el capítulo trataría sobre la hipocresía de usar el físico para generar humor, mientras que otros creen que la historia se centraría en el impacto del cyberbullying en la familia.
Lo que sí es cierto es que la controversia ha puesto en el ojo del huracán a Escamilla, quien ha visto como su vida privada se ha convertido en materia de debate público. Y es que, como diría la sabiduría popular, "el que busca encuentra", y parece que en el caso del comediante, lo que buscaba la audiencia era un nuevo capítulo de la saga de "La Rosa de Guadalupe".