La noticia se reveló durante la conferencia de prensa de la temporada 11 de la serie, la cual se transmitirá a partir del 15 de septiembre por Las Estrellas. La familia Ortiz de Pinedo ha formado una dinastía en el mundo de la actuación, y ahora, sus nietos se suman a la tradición familiar.
En un momento emotivo, Jorge Ortiz de Pinedo recordó su propio debut en el cine a la edad de 8 años, en una situación similar a la que ahora viven sus nietos. "Ver ahorita aquí a Regina, a Diego, que se van a saludarnos a Acapulco y que ahí los veo y digo: qué buena oportunidad para que puedan tener un recuerdo filmado de la primera intervención que tengan, pero bueno, este es un recuerdo fantástico. Tenerlos ahí es algo muy emocionante, me emocionó", declaró el primer actor.
El debut de Regina y Diego en "Una familia de diez" es una muestra de la unión familiar que se respira en la serie, la cual ha logrado consolidarse como una de las favoritas del público mexicano.
Moisés Iván Mora, quien interpreta a 'Aldolfo' en la serie, comentó: "Todos vimos embarazada a Andrea Torre, prácticamente son como nuestros sobrinos. Me dio mucho gusto y mucha emoción ver a los chaparritos ahí en el tráiler y además con unas grandes actuaciones. A fin de cuentas traen la actuación en la sangre".
Regina Ortiz de Pinedo ya había tenido una participación previa en telenovelas, pero esta es su primera vez actuando en una serie y, sobre todo, en "Una familia de diez".
La participación de los nietos de Jorge Ortiz de Pinedo en la serie es un claro reflejo de la tradición familiar en el mundo del espectáculo, una tradición que se ha mantenido por generaciones.