Aunque parecía que su amistad se había restablecido, los comentarios de ambos han reavivado la incertidumbre entre los seguidores del programa.
La controversia surgió en las primeras semanas cuando Briggitte reveló a sus compañeros del cuarto Tierra que Agustín la buscaba mucho por mensajes antes de entrar a la casa, incluso la invitó a su habitación en el hotel donde se alojaron.
Briggitte describió la "intensidad" de Agustín, lo que provocó un distanciamiento entre ambos, llegando a nominarla. A pesar del distanciamiento inicial, con el tiempo la amistad se ha ido reconstruyendo.
En una reciente prueba dentro de la casa, Agustín y Briggitte tuvieron la oportunidad de conversar nuevamente. "Fue al revés, a mí me dijeron todo eso: 'que Briggitte esto, esto, esto, esto'. Ay, hija, traidora, va a ver", dijo Agustín, refiriéndose a la información que le llegó sobre las palabras de Briggitte a sus compañeros.
Briggitte respondió: "No, pero si yo te dije que no fue así". Agustín le mencionó que Sian le había contado sobre sus comentarios, y ella, molesta, le reprochó por no haberle preguntado directamente a ella.
"Por eso y tú le vas y le crees, en vez de preguntarme a mí", lanzó Briggitte. "¿De qué? Si yo ni había hablado con él, eso se me hizo raro... A este boludo ni le he hablado de mis cosas con Agustín, de mi amistad que tengo con él", declaró Briggitte.
"Bueno, lo vamos a hablar saliendo, renuncio si no", advirtió Agustín.
Las palabras de ambos, sobre todo la última frase de Agustín, han alimentado las especulaciones sobre una posible relación entre ellos antes del reality. La incertidumbre sobre la naturaleza de su relación antes de entrar a la casa persiste.