Durante una entrevista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la actriz rusa dejó claro que no desea hablar más en los detalles de su ruptura.
"No le quiero dar como más vuelta a lo mismo", comentó Baeva, visiblemente cansada de las preguntas sobre su expareja. "Creo que realmente es importante para uno mismo darle vuelta a la página y seguir adelante, ¿no?".
Con un tono sereno, pero firme, la actriz de 31 años explicó que hablar de su relación con Soto, con quien compartió más de cinco años, solo le provoca dolor y no le permite avanzar en su vida. "Definitivamente es algo que se tenía que compartir con el público porque siempre fuimos una pareja pública, pero no le veo ningún sentido en meterme en los detalles de rasgarle a la herida, echarle más sal, o sea, echarle más leña al fuego, ¿para qué? No tiene ningún sentido. Quiero avanzar. Y para mí avanzar, si sigo hablando de este tema, pues así no se avanza", enfatizó.
Aunque la ruptura fue un capítulo doloroso, Irina Baeva ha decidido enfocarse en su futuro, tanto personal como profesional. "Es un aprendizaje más en la vida", dijo sobre su relación con Soto. "Se quedará para mí".