La cantante de 55 años fue vista radiante durante un paseo en solitario por Los Ángeles el domingo, luciendo un vestido blanco sin espalda con mangas abullonadas, y un estilo casual con el pelo recogido en un moño despeinado.
Este avistamiento ocurre un día después de que la pareja se reuniera en un hotel de Beverly Hills, donde se les vio bastante tensos. Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que la situación dentro del hotel fue completamente diferente. Se dice que Ben y Jennifer estuvieron "tomados de la mano y besándose" durante un brunch con sus hijos en el Polo Lounge del Beverly Hills Hotel.
Aunque los niños estuvieron presentes en el restaurante, se encontraban en una mesa separada. Al finalizar el brunch, Jennifer Garner llegó para recoger a sus hijos con Ben Affleck, y la pareja abandonó el lugar juntos en un coche.
Las recientes apariciones públicas de ambos han despertado la curiosidad del público, especialmente después de que se les viera a ambos con el mejor amigo de Ben, Matt Damon, en eventos separados. J-Lo y Matt Damon se mostraron muy cercanos en la premier de "Unstoppable" en el Festival Internacional de Cine de Toronto, mientras que Ben Affleck fue visto besando a Luciana, la esposa de Damon, en su oficina de Los Ángeles.
Un informante reveló que J-Lo intentó hablar con Matt Damon sobre Ben Affleck en la premier, pero que el actor no estaba interesado en el tema. "Matt Damon cerró cualquier intento de JLo de hablar sobre Ben en la premiere", dijo el informante. "Fue su tiempo lo que fue tan incómodo porque ella sabría que apartar a Matt a un lado en el evento para tener una conversación íntima iba a ser captado y volverse viral".
A principios de este verano, una fuente comentó que la cantante de "Let's Get Loud" pasó meses tratando de salvar su relación, pero finalmente no pudo superar "la oscuridad" en Ben. "Ella lo ama, siempre lo amará, ese es el problema", dijo una fuente cercana a la actriz de "The Wedding Planner" a Page Six. "Ben tiene una oscuridad en él que ninguna otra persona puede arreglar. Jen Garner no pudo arreglarlo, todo el éxito del mundo no pudo arreglarlo".
J-Lo, aparentemente, tenía la esperanza de que Ben asistiera a su fiesta de cumpleaños número 55 con temática de Bridgerton en los Hamptons en julio, pero él no lo hizo. "Ella realmente creía que esta era la mejor historia de amor que jamás había conocido y que finalmente estaba teniendo su oportunidad de vivir el cuento de hadas", dijo el informante. "Ella simplemente no se detuvo a considerar quién era el hombre real en el cuento de hadas".
La protagonista de "Marry Me" solicitó el divorcio del director de "Argo" el mes pasado, en el segundo aniversario de su boda de 2022.