Después de la euforia por la victoria de Karime Pindter en la prueba por el pase dorado, la jefa de la casa tuvo que intervenir para brindar atención médica a Briggitte, quien sufrió un trágico accidente al caerse.
El incidente ocurrió mientras Briggitte, junto a Gala Montes, corría por la casa con tacones altos. A pesar de las advertencias de los demás habitantes, Briggitte ignoró los consejos de dejar de correr en tacones dentro de la casa, lo que finalmente provocó su caída.
"Se murió la Briggitte, se partió la madre, pues está corriendo", comentó Gala a los demás habitantes al llegar a la cocina por hielo.
Las cámaras del 24/7 solo captaron a Gala llegando a la cocina, y se escuchó a Briggitte llorar de dolor. La jefa de la casa, al escuchar los gritos de Briggitte, pidió a los habitantes que la llevaran al confesionario para recibir atención médica de inmediato.
Tras ser revisada por los paramédicos, Briggitte regresó a la casa con un pie vendado, informando que había sufrido un esguince. El esguince le impide tener movilidad en el pie, lo que requiere mantenerlo inmovilizado.
Para apoyarla en sus desplazamientos por la casa, Gala y Agustín se ofrecieron para asistirla en sus necesidades, como llevarla al baño o al cambiador.