La hija de Silvia Pinal no se anduvo por las ramas y lanzó un duro mensaje sobre un supuesto robo millonario en el que estaría involucrada la actriz.
Todo comenzó cuando los medios preguntaron a Alejandra sobre las cirugías estéticas de Ninel. En lugar de hablar de operaciones, Guzmán respondió con una contundente acusación: “Se robó mucho dinero, entonces se lo tiene que gastar, pero que Dios me la bendiga, a ella, su cara y sus nalgas porque la va a pagar. El karma es el karma”, declaró la cantante, dejando a todos con la boca abierta.
La declaración de Alejandra no se quedó ahí. Aunque se retiró rápidamente de la entrevista, la polémica ya se había desatado. Los medios comenzaron a especular sobre la situación y a intentar descifrar a qué "robo" se refería la intérprete de "Hacer el amor con otro".
Muchos relacionan estas declaraciones con la controversia que involucró a Ninel Conde y Larry Ramos, el empresario colombiano acusado de fraude en 2021. Ramos, quien era pareja de Ninel en ese momento, fue señalado por varias figuras públicas, incluida Alejandra Guzmán, de estafar grandes sumas de dinero a través de esquemas piramidales.
Se sabe que Alejandra Guzmán fue una de las víctimas de Larry Ramos. La cantante reveló que le debía 4 millones de dólares. “No puedo hablar de esa demanda porque estoy precisamente con los abogados, pero en cuanto sepa qué puedo decir, lo diré. No ha sido una, han sido muchas las personas que se han aprovechado de mí de muchas maneras, pero uno aprende, aprende a ser más fuerte”, dijo Guzmán en una entrevista.
Aunque Ninel Conde no fue acusada directamente de participar en las actividades fraudulentas de Larry Ramos, muchos medios han vinculado a la actriz con las acciones de su entonces pareja. Esto podría explicar el reciente ataque de Alejandra Guzmán.
Hasta el momento, Ninel Conde no ha hecho comentarios sobre las recientes acusaciones de Alejandra Guzmán. Sin embargo, dado el historial de ambas artistas en el ojo público, no sería sorprendente que la polémica continuara creciendo en las próximas semanas.