Su reciente lanzamiento, "La Mala", ha causado sensación, y la cantante se encuentra en un momento de plena creatividad y libertad artística.
Tras su memorable presentación en el Festival Arre y su concierto en Times Square ante más de 40 mil personas, Belinda habló con MILENIO sobre su actual etapa musical.
"Me siento muy feliz porque han sido pocos días y muchas cosas han pasado: mucha adrenalina, el festival Arre, los discos de oro, los discos de platino y han sido unas semanas de mucha emoción", compartió la cantante.
Su interpretación de "La Mala" en el festival fue un momento crucial, pues Belinda se subió a un toro mecánico, dándole un toque explosivo a su presentación. "Me encantó porque era la primera vez que cantaba La Mala, me subí a un toro mecánico. Todo eso le da otro punch al performance; me da mucha emoción porque la respuesta del público siempre es con mucho cariño porque a pesar de ser un género en el que apenas estoy incursionando, los corridos son algo nuevo para mí estoy feliz cantar lo que me gusta, escribir mis canciones, defenderlas y el que conecte así me da mucha satisfacción", explicó emocionada.
La conexión con el público se debe, en gran medida, a la autenticidad y el alma que Belinda imprime en sus canciones. "El público sabe que las canciones vienen de una parte genuina y honesta y así es más fácil conectar. Cuando haces así las cosas, siempre se notará algo diferente, más profundo; se sientes más conectados con las letras", reveló.
"El Sapito", su icónico tema, ha cobrado nueva vida con los sonidos de los corridos. "Esta canción es mi canción. Ha evolucionado a través de los años y siempre se ha mantenido; la he cantado también en Nueva York y nos fue increíble, todas se las sabían. Me encanta seguir creciendo con esa canción y quién sabe qué versión le hagamos después", comentó entre risas.