La estrella de 31 años, conocida por su participación en 'Acapulco Shore', no esconde su pasado con las cirugías estéticas, un camino que la ha llevado a experimentar con diversos procedimientos para alcanzar la imagen que siempre ha deseado.
La presión social y el bullying fueron factores que influyeron en la decisión de Karime Pindter de someterse a cirugías estéticas. Aunque ha afirmado que siempre se sintió atractiva, la búsqueda de la perfección la llevó a dar este paso.
En una entrevista con el influencer Ryan Hoffman, Karime reveló detalles de su transformación: "Cuatro lipos. Las bubis dos veces, una por gusto y otra porque se me ponchó. Una lipo de papada, como tres narices. Todas las inyecciones del ecosistema que existen con Javi Derma. Todo lo habido y por haber, siempre lo nuevo, hasta virgen otra vez”.
Su experiencia con las cirugías ha sido variada, desde procedimientos estéticos hasta cirugías reparadoras, como la reconstrucción de sus implantes mamarios.
A pesar de su transformación, Karime Pindter se muestra segura de sí misma y transmite una imagen de empoderamiento, algo que ha conquistado al público de 'La Casa de los Famosos México'.