Karime Pindter: "Todo lo habido y por haber, siempre lo nuevo"

La estrella de 31 años, conocida por su participación en 'Acapulco Shore', no esconde su pasado con las cirugías estéticas, un camino que la ha llevado a experimentar con diversos procedimientos para alcanzar la imagen que siempre ha deseado.
La presión social y el bullying fueron factores que influyeron en la decisión de Karime Pindter de someterse a cirugías estéticas. Aunque ha afirmado que siempre se sintió atractiva, la búsqueda de la perfección la llevó a dar este paso.
En una entrevista con el influencer Ryan Hoffman, Karime reveló detalles de su transformación: "Cuatro lipos. Las bubis dos veces, una por gusto y otra porque se me ponchó. Una lipo de papada, como tres narices. Todas las inyecciones del ecosistema que existen con Javi Derma. Todo lo habido y por haber, siempre lo nuevo, hasta virgen otra vez”.
Su experiencia con las cirugías ha sido variada, desde procedimientos estéticos hasta cirugías reparadoras, como la reconstrucción de sus implantes mamarios.
A pesar de su transformación, Karime Pindter se muestra segura de sí misma y transmite una imagen de empoderamiento, algo que ha conquistado al público de 'La Casa de los Famosos México'.