Sin embargo, la sorpresa se convirtió en polémica al desatar una batalla campal de opiniones en redes sociales.
Durante la transmisión en vivo de la casa, Marcelo Fernández, con un tono firme y apasionado, arremetió contra Wendy Guevara y Nicola Porchela, asegurando que si hubiera estado en México, no le hubiera faltado ropa a su hijo.
"No te anduvieron con rodeos, te jugaron chueco, te traicionaron, te jugaron feo. [...] Te amamos, los que te queremos, los que te apoyamos. Sos bueno, sos un alma hermosa", expresó Marcelo Fernández.
Su declaración se relacionó con la polémica que rodeó a Agustín por su negativa a usar la ropa que le enviaban sus compañeros, especialmente Nicola Porchela, quien supuestamente tenía la misión de proveerle de prendas.
"El asunto de la ropa siempre fue un motivo de polémica", señaló Marcelo, restándole importancia a las críticas que recibió Agustín por su negativa a usar la ropa que le enviaban.
Los comentarios del padre de Agustín causaron revuelo en redes sociales. Mientras algunos internautas interpretaron que Marcelo se refería a Wendy y Nicola, otros consideraron que sus palabras iban dirigidas a los excompañeros de Agustín expulsados del cuarto "Tierra".
El rumor llegó a oídos de Wendy Guevara, quien reaccionó con indignación a través de un video en vivo.
"Todo esto de la ropa lo quiere disfrazar para por los comentarios que dijo sobre las mujeres y si vamos a tocar esos temas ya váyanse a la B con lo de la ropa", expresó Wendy, recalcando que "cuando entró a la casa ella se hizo cargo de su ropa y jamás regresó un vestido ni habló mal de nadie".
Wendy también advirtió que cuando Agustín salga de la casa, va a hablar con él para aclarar la situación.
La polémica del "limonazo" de Marcelo Fernández a Wendy y Nicola ha generado un debate sobre la lealtad y la amistad en el reality show.