Tras su ruptura con la modelo estadounidense Hannah Howell, la relación ha tomado un giro inesperado.
Hannah, a través de sus redes sociales, ha expresado su decepción por la actitud de Peso Pluma, revelando que el cantante se niega a devolverle un perro Golden Retriever que le regaló hace un mes.
"A estas alturas por favor devuélveme el perro que 'me diste' jajaja. Ni siquiera estás cuidando al pobre perro, pero te niegas a dármelo porque quieres el poder", escribió Hannah, mostrando su frustración.
La modelo también ha insinuado una posible infidelidad por parte del cantante, al mencionar que llevó a otra mujer a su viaje de cumpleaños a las Islas Turcas y Caicos, un viaje que Hannah había planeado para ambos.
"Llevar a una chica random (aleatoria) a mi viaje de cumpleaños que planeé a las Islas Turcas y Caicos en mi maldito fin de semana de cumpleaños... Y por 'este hombre' me refiero a este niño. Espero que tengas el mejor fin de semana con mi viaje. De nada por toda la inspiración los pasados dos meses y gracias por el 'feliz cumpleaños'", publicó Hannah en sus redes.
La polémica se suma a la ruptura anterior de Peso Pluma con la cantante argentina Nicki Nicole, quien también terminó la relación tras descubrir una infidelidad.