Después de semanas de silencio sobre su salida de La Casa de los Famosos, el comediante estrenó un video titulado "La vida después de la casa", una sátira de cuatro minutos donde se burla de su experiencia dentro del reality.
En el video, Adrián retoma elementos icónicos del programa: desde la rutina de dormir comiéndose las uñas, hasta las nominaciones, las peleas, las alianzas y los retos por el presupuesto. El comediante mezcla estas acciones con su vida cotidiana, mostrando la dificultad de adaptarse a la realidad después de la intensidad del reality.
Cada secuencia del video culmina con alguien cercano a Adrián recordándole que La Casa de los Famosos ya terminó. Sin mencionar explícitamente el programa, el comediante deja claro que se refiere al reality de Televisa, nombrando a algunos de sus participantes como Mayito (Mario Bezares) y Briggitte.
"Después de que se fue, sólo quedó la casa de los cariñositos", fue uno de los comentarios que se podían leer en las redes sociales, mientras otros usuarios aseguraban que Adrián había dado más contenido en cuatro minutos que el actual LCDLF.
La parodia termina con Adrián descubriendo un cajón luminoso con un micrófono que dice "Radar", dejando entrever que se trata de un nuevo proyecto. La fecha 10.10 visible en el video, apunta a una posible fecha de estreno.
Además de la sátira a su paso por el reality, Adrián también se burló de Mayito, al decirle a su perro que tuviera cuidado con él, pues "te dice lo que quieres escuchar y luego te clava un puñal por la espalda".