La hemos visto crecer como actriz y cantante, y también presenciar su evolución física. Desde sus inicios en telenovelas hasta su papel icónico en la serie "Élite", su carrera ha estado llena de éxitos, pero también de altibajos.
Su transformación física no ha pasado desapercibida. Los comentarios sobre su peso, incluso, llegaron a preocuparla. En una entrevista con Jordi Rosado, Danna confesó: “Era algo que yo nunca había tenido (las inseguridades) de forma consciente y mi mamá siempre toda la vida nos enseñó a comer sano a mi hermana y a mí. En ese entonces me dijo: 'el día que te preocupes de verdad por tu peso, por cómo te ves, no vas a poder a volver salir de ahí"
.
La vimos crecer y pasar por la adolescencia. Los cambios en su físico fueron evidentes, especialmente su rinoplastía, que se notó al pasar de su papel en "Wicked" a ser la villana Lu en "Élite". Fue después de grabar la primera temporada de "Élite" en España que Danna regresó a México para dedicarse a su música. Durante ese tiempo, pudimos notar cambios en su peso y en sus facciones.
Estos cambios, junto con el paso a la adultez, también se reflejaron en su seguridad. Actualmente, Danna se muestra más segura y cómoda en su propia piel. Su estilo y sus apariciones públicas reflejan esa esencia, y luce radiante.