El actor, conocido por su carisma y talento, se encontró con una multitud de fans ansiosos por verlo en persona. El motivo de su viaje: la premiere mundial de su nueva película como director, "Modi - Three Days on the Wings of Madness".
Depp, luciendo un elegante traje azul polvo, recibió a sus seguidores con amabilidad, tomándose fotos y hasta abrazando a algunos. Su aspecto renovado, incluyendo un cambio en su dentadura, no pasó desapercibido.
"Modi", una película descrita como un "torbellino de 72 horas por las calles de París durante la Primera Guerra Mundial", sigue la historia del artista bohemio italiano Modigliani (Riccardo Scamarcio). La trama describe su búsqueda desesperada de un hogar para su arte mientras evade bombas, policías, novias y críticos.
El filme marca la segunda incursión de Depp en la dirección, después de su debut en 1997 con "The Brave", protagonizada por Marlon Brando. Esta vez, Depp se unió a un elenco de lujo que incluye a Al Pacino, Riccardo Scamarcio y Stephen Graham, su compañero de reparto en "Piratas del Caribe". La película también marca la reunión de Depp y Pacino desde su colaboración en "Donnie Brasco" en 1997.
"Modigliani fue, por supuesto, uno de los grandes artistas contemporáneos de todos los tiempos. Pero también representó una época y un punto de vista donde todavía existían nuevas posibilidades", dijo Depp sobre el icónico artista.
"Su visión me fascina. Él obstinadamente caminó al ritmo de su propio tambor, y poseía una alergia natural a las convenciones en una época donde la norma estaba siendo desafiada abiertamente en todos los medios", reveló Depp a Variety. "Sería tonto no admitir que todo lo que Modigliani siempre representó, y sigue representando, resuena profundamente dentro de mí", dijo. "Me siento inmensamente afortunado de tener la oportunidad, junto con un elenco y un equipo sublime, de capturar su mundo en tres días".