La salida de Agustín Fernández el pasado domingo 22 de septiembre dejó a cinco finalistas: Arath de la Torre, Mario Bezares, Briggitte Bozzo, Gala Montes y Karime, quienes celebraron su victoria con un "cumplimos el sueño" tras haber eliminado a todos los habitantes del cuarto Tierra.
Sin embargo, en medio de la euforia, una peculiar petición de Mario Bezares sembró la polémica. Mientras sus compañeros planeaban disfrutar de la semana final, Mario les pidió: "Les voy a pedir un favor, ya no se molesten en hablarme porque ya no los voy a pelar, ¿sí?". La reacción de Arath, Karime y Briggitte fue de sorpresa y risas, pero Briggitte no se quedó callada y con su peculiar estilo le respondió a Mario: "Por mam*n no vas a ganar".
La frase de Briggitte generó risas entre los finalistas, pero también dejó entrever una posible tensión entre ellos. ¿Será que el juego está cambiando a tan solo días de la gran final?
En medio de la dinámica de la casa, los finalistas tratan de convencer a Mario para que se haga un tatuaje, argumentando que no le dolerá y que una inyección se siente más intenso.