La polémica no pasó desapercibida para la cantante, quien con su peculiar sentido del humor, decidió responder a las especulaciones.
En su cuenta de X, María José nominó con "dos puntos" a los responsables del audio de La Casa de los Famosos México y con "un punto" a quien "le valió" el soundcheck que se había realizado cuatro horas antes. "Hoy nomino con dos puntos a los encargados del audio de La Casa de los Famosos México y un punto a quien le valió el soundcheck que hicimos cuatro horas antes y en ese momento había salido perfecto, la salvación es para mi ingeniero, mi equipo y obviamente para los finalistas", escribió la Josa.
Sin embargo, más tarde, María José se tomó el asunto con seriedad, aclarando que nunca utiliza playback y que el problema del audio y video se debió a una falla de la transmisión. "Y aclaro, nunca hago playback, el audio y video de LCDLF estaba desfasado, los de adentro de la casa nunca supimos del error de la falla hasta nuestra salida (...) buscar culpables ahorita ya no vale la pena", finalizó la cantante.
La polémica continúa dando de qué hablar en las redes sociales, pero María José ha dejado claro que su presentación en el reality show fue auténtica y que el problema técnico no empañó su alegría por compartir su música con los fans.