En una transmisión en vivo, Echeverría mencionó que se había sentido humillada y que Rodríguez la había llamado "pendej*". Tras enterarse de las acusaciones, Rodríguez respondió a través de su cuenta de Instagram con un video en el que desmintió las afirmaciones de Echeverría.
"Quiero aclarar algo, para toda la gente que me empezó a escribir. Yo tengo más de 3 meses de no ver a Mariana Echeverría", dijo Rodríguez en el video.
La productora aseguró que no tuvo contacto con Echeverría durante su visita al programa "Hoy", ya que se quedó en la cabina durante la entrevista y no subió al foro hasta 40 o 50 minutos después de la participación de Echeverría. "El día que ella vino al foro yo estuve en la cabina, me quedé en la cabina y no subí como por 40, 50 minutos... entonces yo le mando un beso y le deseo mucha suerte", agregó.
Por su parte, Echeverría se refirió a su entrevista en "Hoy" como una experiencia negativa, asegurando que se sintió atacada y humillada por las conductoras, a quienes consideraba compañeras de trabajo. "Me llevaron al programa de Hoy, donde me pusieron una barrera de cuatro conductoras, que las consideraba no amigas, pero sí conocidas y compañeras de trabajo. Dije un comentario (...) Arath ‘x’ cosa en el programa Hoy, no ofendí a nadie, no dije ninguna grosería, no me metí con el trabajo de nadie", mencionó Echeverría.
La conductora reconoció que hizo comentarios sobre la convivencia de Arath de la Torre, finalista de "La Casa de los Famosos", con sus compañeros del matutino, pero asegura que no faltó al respeto a nadie de la producción ni a los conductores de "Hoy". Echeverría reveló que sí fue insultada, pues supuestamente la productora Andrea Rodríguez le dijo "pendej*".
Las declaraciones de ambas mujeres han generado gran controversia en las redes sociales, con seguidores de ambos lados exponiendo sus opiniones sobre la situación. Es posible que la controversia continúe, dado el testimonio de Echeverría y la respuesta de Rodríguez, sin que se haya llegado a un acuerdo o aclaración mutua.