La pareja, que se convirtió en padres por primera vez el pasado 10 de septiembre, presentó a su pequeña en el programa "Hoy", compartiendo con la audiencia imágenes de su bebé y detalles de la experiencia.
Joely Bernat, en su rol de madre primeriza, describió con emoción el momento del parto, un proceso natural que culminó a las 8:48 de la mañana. Victoria nació con un peso de 3.380 kilogramos y una altura de 49 centímetros. Paul Stanley, visiblemente emocionado, cortó el cordón umbilical, momento que describió Joely con humor: “Hizo un contrato contigo, hasta los 35 años Victoria no puede tener novio”.
Bernat también compartió anécdotas de sus primeras experiencias como madre, como el momento de bañar a su hija, y destacó el involucramiento de Stanley como padre: "Le hace su lechita, le cambia sus pañales (...) se la pasa 24/7 viéndola y sus cachetitos rojitos porque está superenamorado, nunca lo había visto así, está muy contento después de la llegada de la bebita, creo que la bebé lo ha trasformado bastante, ya es cariñoso 24/7".
Por su parte, Paul Stanley, con una gran sonrisa, expresó la alegría que la llegada de Victoria le ha traído: “Es lo mejor que me ha pasado en este año, y en la vida, y a Joely y a mí nos trajo mucha felicidad. No he dormido esta semana (...) pero sabes que, lo haces con amor [la labor de padre]”.
El nacimiento de Victoria Stanley Bernat marca un nuevo capítulo en la vida de Paul Stanley y Joely Bernat, quienes se encuentran inmersos en la dicha de la paternidad.