La hija del cantante, quien ha estado acostumbrada a los viajes desde sus primeros meses de vida, recientemente tuvo que ser operada de una hernia.
A pesar de estar en un entorno médico, Mía se mostró de buen ánimo y disfrutó de un paseo por los pasillos del hospital con dos de sus peluches favoritos. Alexia, la madre de Mía, compartió con sus seguidores en Instagram la experiencia de la pequeña, mostrando imágenes de la niña sonriente junto a sus papás.
"A Mía la operaron de una hernia. Todos salió muy bien. Gracias a todos por sus mensajes", escribió Alexia junto a una foto de la niña mientras le monitoreaban sus signos vitales antes de entrar al quirófano.
Alex Fernández, quien ha estado acompañando a su familia en sus giras, también compartió un video en sus redes sociales donde se ve a Mía sonriente, junto a su mamá, enviando un mensaje a los seguidores de su mamá: "Hola, chicos! Estoy muy bien, gracias".
Un día antes de la operación, Mía disfrutó de una jornada a caballo en las caballerizas del rancho familiar Los Tres Potrillos, donde pasó horas de diversión junto a su mamá y su hermana Nirvana.
Desde su debut como papá, Alex Fernández ha decidido llevar a su familia a las giras, razón por la cual su hija Mía está acostumbrada a los viajes desde sus primeros meses de vida. "Mi chiquita me está acompañando a todos mis shows", publicó Alex Fernández en sus redes sociales, durante una de las giras familiares que realizaron antes del nacimiento de Nirvana, su segunda hija.
En varias ocasiones, Alex ha revelado que su primogénita le recuerda mucho a su abuelo, don Vicente Fernández. "Lo más extraño que me ha pasado es que Mía, mi hija, tiene muchas cosas que hacía mi abuelo, yo creo que pueden ser cuestiones genéticas", reveló en entrevista con el programa Hoy.
La familia Fernández, siempre unida, se ha mostrado conmovida por la valentía de Mía, quien ha demostrado una gran fortaleza a pesar de su corta edad.