Aunque producciones originales como Merlina y One Piece han tenido gran éxito, también hay películas que llegan a la plataforma en exclusiva y se pierden en el mar infinito de opciones.
Si buscas un largometraje de misterio para disfrutar esta tarde, te recomendamos Siempre fiel, un thriller de suspenso holandés que apenas rebasa la hora y media de duración.
La película, protagonizada por Bracha van Doesburgh y Elise Schaap, cuenta la historia de Bodil e Isabel, dos amigas que frecuentemente viajan a la costa belga para vacaciones. En una de esas visitas, Isabel desaparece y todo apunta a un crimen. Sin embargo, a medida que la investigación avanza, Bodil se ve envuelta en una red de mentiras que resulta compleja de resolver.
Siempre fiel te pondrá a intentar descifrar lo que realmente pasó en la escena del crimen y quién fue el responsable de la desaparición de Isabel. Es una película ideal para los fans de los misterios que disfrutan de intentar descubrir al asesino y cómo ocurrió el delito.
La película, además de ser un thriller de suspenso, te hará cuestionarte los roles de género, el matrimonio y cómo muchas personas piensan que la muerte es la única solución.
Siempre fiel está disponible en Netflix.