En una reciente entrevista para la revista Hello, Perrette declaró que no volverá a actuar, afirmando que se encuentra en un momento diferente de su vida.
"Nunca más volveré a actuar", dijo Perrette. "No estoy agradecida por los beneficios que me dio, pero soy una persona diferente ahora y quiero estar presente para todo: lo bueno, lo malo y lo doloroso. Quiero ser yo misma todo el tiempo, y me toma mucho valor decir eso, pero es auténtico cómo me siento".
Perrette interpretó a Abby Sciuto durante 15 años en "NCIS", pero dejó el programa en 2018. Tras protagonizar la sitcom "Broke" durante una temporada, que fue cancelada por CBS, Perrette se ha centrado en la producción de documentales, incluyendo "Studio One Forever", de 2023, sobre un club nocturno LGBT en West Hollywood, California.
"En este punto de mi vida, tengo una profunda necesidad de encontrar autenticidad en todo, y ser actriz, especialmente en ciertos momentos de mi vida, era un gran escape; es como una droga porque no tenía que ser yo misma, podía ser alguien más. Mi personaje no tenía todos los problemas que yo tenía", explicó Perrette a Hello.
La decisión de Perrette de retirarse de la actuación es un testimonio de su deseo de vivir una vida más auténtica y genuina. Es un recordatorio de que la búsqueda de la felicidad y el bienestar personal no siempre se ajusta a las expectativas y presiones de la industria del entretenimiento.