Esta vez, el drama no se centra en peleas con otros concursantes o en estrategias de juego. No, esta vez es sobre su relación con Gala Montes.
Todo comenzó en la presentación de la obra de teatro "Bola de locos", donde ambas actúan juntas. De repente, ¡bam! Aparecieron los rumores de un posible romance entre ellas. Era inevitable, después de ver la química que tenían en el escenario y las miradas que se lanzaban.
Yo estaba intrigada, ¿sabes? Pensé: "Tal vez sea cierto, tal vez finalmente tengamos una pareja queer en el mundo del espectáculo mexicano". Pero Bárbara, con esa serenidad que la caracteriza, salió a desmentirlo todo.
"Nos conocemos desde 'Vivir de amor' y somos amigas desde hace años", dijo.Eso sí, dejó caer un pequeño detalle que avivó las llamas de la especulación.
"Gala es una gran actriz y una mujer increíble", confesó Bárbara, "la admiro mucho."Esa frase fue como un combustible para la prensa. ¿Acaso era una manera sutil de confirmar el romance? ¿O solo un simple cumplido entre amigas? La verdad es que Bárbara se mantuvo muy hermética, sin dar más detalles sobre su relación con Gala.
Lo que sí está claro es que el misterio de su relación sigue sin resolverse. Nadie sabe a ciencia cierta si hay algo más que una simple amistad entre ellas. Y la verdad, a mí me gusta la incertidumbre, ¿a ti no?