Detrás de la pantalla, se revela una historia de amor y familia que, como un buen guion, te atrapa con sus giros inesperados.
Recientemente, el actor de 34 años celebró el cumpleaños número 18 de su "babygirl", Jessie, con una serie de fotos llenas de cariño en su Instagram. En una de ellas, Aaron Taylor-Johnson abraza a una Jessie más joven con la frase "Happy birthday BabyGirl.". La imagen, simple pero llena de significado, desvela el profundo vínculo que comparten.
En otra imagen, ambos posan juntos en un campo, Aaron con un brazo alrededor de Jessie, mientras ella lo abraza y él la mira con una sonrisa. La frase "18 ahora... sigue siendo mi "babygirl" refleja esa conexión especial que sobrepasa la edad y el paso del tiempo.
Esta relación cercana es solo una parte de la gran familia que han construido. Aaron es padre de dos hijas, Wylda (13) y Romy (12), fruto de su matrimonio con la cineasta Sam Taylor-Johnson de 57 años. Además, es padrastro de Jessie y Angelica (26), formando una familia diversa y llena de amor.
La dinámica familiar ha sido objeto de atención mediática, debido a la diferencia de edad entre Aaron y Sam. Sin embargo, ambos aseguran que sus hijas no se ven afectadas por las opiniones externas y que consideran a sus padres como una pareja amorosa. "No realmente. O, si lo hacen, no creo que les importe", comentó Sam en una entrevista con 'The Guardian'.
Su relación ha sido sometida a la lupa de la prensa durante 14 años, de los cuales 12 han sido de matrimonio. Sam, al reflexionar sobre su relación anterior con Jay Jopling, destaca que la duración de su matrimonio actual hace que la diferencia de edad parezca irrelevante.
En agosto, Aaron compartió en una entrevista con Esquire su visión sobre la paternidad, revelando que desde joven siempre supo que quería tener una familia grande. "Sabía que iba a ser un padre joven y que iba a tener muchos hijos", recordó, mostrando su compromiso y deseo de construir una familia numerosa.
El actor también comentó sobre los desafíos de ser padre de adolescentes, expresando su asombro y alegría al vivir esta etapa. "Teenagers, man”, señaló, evidenciando el amor y la realidad de criar a jóvenes en la actualidad.
La historia familiar de Aaron Taylor-Johnson es un testimonio de que el amor y la conexión trascienden las circunstancias y las expectativas sociales.